Mi héroe, mi padre

19 Mar 2017

mi padre como Ciutti en los años 50's.2Una de las sorpresas que nos depara la vida es el momento de reconocernos en nuestro propio cuerpo, en nuestra forma de actuar, en nuestras propias manías, en nuestros defectos e incluso en alguna virtud, los rasgos de nuestro propio padre. En mi caso, él hace años que me falta, se fué cuando yo no estaba preparado para ello, y sin tener la conversación que él merecía y yo necesitaba. Nadie es perfecto, ni él, ni yo, pero hoy sí digo que él, mi padre, es mi héroe, con todas sus imperfecciones y con las mías.

Artículo publicado en @elperiodico @Epentretodos @EPentretots el 18/03/2016: http://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/heroe-padre-59691

Share

Comentarios

  1. Muchos en sentimientos pocas palabras. Hermoso.

  2. Y cuanta razón, un padre siempre será o debería ser siempre un héroe.

    Gracias por un artículos

    • Gracias, Nacho, por tu comentario, lo que mi padre me inspiró, inspira e inspirará ya lo he escrito en varias ocasiones, y sí, es mi héroe. Pero también recuerdo al tuyo, gran persona, excelente profesional, discreto, humilde, trabajador, honrado …y siempre con una sonrisa difícil de olvidar, tú también tienes «tu héroe». Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.