Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
No siempre paramos a levantar la cabeza como hizo Descartes cuando dijo aquello de «Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro». Sabemos lo que conocemos, pero no cuánto ignoramos. Si a eso le sumamos la costumbre de mirarnos el ombligo, el resultado es que el mundo sólo llega hasta allí donde acaba nuestra vista.
Gracias, losrosalesmc12@gmail.com, por participar con vuestro comentario en https://www.traslamascara.com, al hilo de la cita de Schopenhauer que hemos publicado sobre «Los límites de la propia visión», esperando seguir contando con vuestro seguimiento y opinión con nosotros. Saludos.